Nuevos Desarrollos

Distribuidores

SEGRECO CONSTRUCCIONES, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de equipos neumáticos e hidráulicos de elevación, ENI, considerando esta nueva línea de negocio. más info +

Nuevos
Desarrollos

Reinventarse o desaparecer…. Ante la crisis del sector, SEGRECO CONSTRUCCIONES, desarrolla nuevas ideas antes impensables, con el equipo técnico y directivo que motivó su creación. más info +

Política de Calidad

segreco

En GRUPO SEGRECO tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y proyectos de construcción, obra civil e instalaciones fotovoltaicas, siendo el estilo de nuestra organización.
info@segreco.com

Nuevos Desarrollos

Contacto

 
 
 
 

Reinventarse o desaparecer…. ante la crisis del sector, SEGRECO CONSTRUCCIONES, desarrolla nuevas ideas antes impensables, para mantener el equipo técnico y directivo que motivó su creación.

Lejos de relajarnos ante la coyuntura de la situación global del sector, SEGRECO CONSTRUCCIONES, se ha acreditado recientemente con el sistema de calidad, UNE EN-ISO 9001.

Además en la actualidad, publicitamos en diversos medios, Radio, Televisión, Prensa e Internet, planes RENOVE en colaboración con Organismos Oficiales.

Videos Destacados

segreco
Compartir en facebook Compartir en twitter