Distribuidores

Distribuidores

SEGRECO CONSTRUCCIONES, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de equipos neumáticos e hidráulicos de elevación, ENI, considerando esta nueva línea de negocio. más info +

Nuevos
Desarrollos

Reinventarse o desaparecer…. Ante la crisis del sector, SEGRECO CONSTRUCCIONES, desarrolla nuevas ideas antes impensables, con el equipo técnico y directivo que motivó su creación. más info +

Política de Calidad

segreco

En GRUPO SEGRECO tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y proyectos de construcción, obra civil e instalaciones fotovoltaicas, siendo el estilo de nuestra organización.
info@segreco.com

Distribuidores

Contacto

 
 
 
 
segreco

SEGRECO CONSTRUCCIONES, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de equipos neumáticos e hidráulicos de elevación, ENI, considerando esta nueva línea de negocio, como la más prometedora para nuestra empresa a corto plazo.

Esta nueva línea de negocio comprende la instalación y obra completa , incluyendo los estudios previos de viabilidad técnica, tramitación de licencias, subvenciones, realización de la obra y modificaciones necesarias para la correcta instalación del elevador.

"Segreco instala lo que no instala nadie, siempre encontramos un hueco para la instalación de su elevador"

Videos Destacados

segreco
Compartir en facebook Compartir en twitter